a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis.

Novetats

Nuïtat > Novetats  > ChiRunning & ChiWalking

ChiRunning & ChiWalking

Todo lo que nos acerque a la salud, al bienestar y a disfrutar más de la vida y hacer la vida más bonita a los que nos rodean, que sea bienvenido:Curso ChiRunning&ChiWalking +

Método Bates de Visión Natural

Arbucies
8 octubre 2017

Normalmente caminamos y corremos haciendo mucha fuerza con las piernas. Las piernas son parte importante del movimiento, pero no deben ser las que nos impulsen.  Los practicantes de la milenaria técnica de Tai- Chi saben que el movimiento del cuerpo se origina en el centro, que es donde está la energía vital, el CHI.Esta revolucionaria técnica, ChiRunning y ChiWalking, tiene la belleza de combinar los principios del movimiento eficiente del Tai-Chi con la física del caminar y correr. Diseñada por el ultramaratoniano americano Danny Dreyer, con el objetivo de minimizar el esfuerzo y reducir las lesiones, para caminar y correr más eficientemente, más natural, más saludable. No es correr lo que lesiona, es la forma en que corremos, lo que nos hace daño.

Salir a correr y caminar ha de contribuir a la salud y al bienestar, se trata de volver con más energía y salud que con la que nos fuimos. Sin embargo, muchas veces nos lesionamos o nos cansamos demasiado, hasta el punto de desecharlo y pensar que no es para nosotros. 

Si no corres por miedo a hacerte daño, ya te lo has hecho o sencillamente no quieres agotarte en el intento, hazte un regalo: descubre cómo caminar y correr eficiente y sin dolor. 

Es para todos, sin limite de edad o de condición física, para iniciados o para los que son deportistas experimentados, porque no está basado en la fuerza sino en la buena postura, en aprovechar la gravedad para generar el movimiento sin impulsarte con las piernas y en relajar todas las partes móviles de tu cuerpo. ¿Suena bien? ¡Se siente mejor! No tienes nada que perder, sólo el cansancio y el dolor.

Abre las puertas a disfrutar de tu cuerpo y de la naturaleza que te rodea
Sal a caminar o a correr de una forma eficiente, segura, saludable

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
Email
Email

Y además de ChiRunning y ChiWalking….

Aprende los principios básicos del Método Bates que te permiten mejorar tu visión de forma natural, sin gafas ni operaciones

Ver bien proporciona bienestar y calidad de vida. Para ello, hemos de cuidar nuestros ojos, puesto que ellos no son algo ajeno a nuestra forma de vida, al ritmo diario, a lo que comemos, a lo que nos movemos, a lo que pensamos, a lo que sentimos.
¿Cuánto tiempo pasamos sentados al ordenador, o en la escuela? ¿Cuánto alargamos la jornada con luz artificial? ¿Cómo comemos? ¿Cuánto tiempo reimos y jugamos? ¿Sólo en vacaciones me permito descansar de las gafas?
 
Lo primero que hay que hacer es escuchar el mensaje que nos transmiten nuestros ojos.  Las gafas compensan el problema, pero no lo solucionan. 

Yo te propongo que tú, con tus propios recursos, puedas mejorar tu visión, y puedas depender menos de las gafas y lentillas, y, por supuesto, evitar la operación.
 
¿Cómo?
 
El Método Bates, creado por un oftalmólogo de NY, el Dr. William. H. Bates, se basa en re-aprender a ver sin esfuerzo. tomar conciencia de cómo usamos los ojos y entender qué necesitan para ver mejor.

Son herramientas sencillas y eficaces que, practicadas con el interés de quien quiere mejorar su visión, nos ayudan a hacer cambios profundos en la manera de usar los ojos para conseguir una mejor visión.
 
Aprendemos por qué vemos borroso y cómo funcionan los ojos de forma natural, lo que, literalmente, te abre los ojos y la mente a una nueva forma de usarlos.
Eso es lo que ellos necesitan, que tú despiertes a una nueva forma de mirar.
 
Es sencillo: sustituir hábitos visuales de tensión y fijación por otros más beneficiosos de movimiento, relajación y descanso.
Los ojos y la mente relajados nos dan una mejor visión, los ojos y la mente tensos y cansados  no pueden funcionar bien.
 
Es para todos, independientemente de la edad o la dificultad visual. Es un método sencillo y poderoso, de cambios de hábitos visuales, de cambio de consciencia visual. Un camino de mejora en todos los sentidos.  
 
¿Gafas y brazos cruzados? Yo prefiero re-aprender a ver sin esfuerzo, eso es Método Bates.

Programa Arbucies
Domingo 8 de octubre 2017
Mañana: ChiRunning y ChiWalking
Horario: 9:30 – 14:00– La postura
– ChiWalking, o cómo cambiar la manera de caminar a una mucho más beneficiosa
– La inclinación, para aprender a utilizar la fuerza de la gravedad para propulsarnos en la carrera y no tener que empujarnos con las piernas
– El movimiento de brazos
– Las marchas en ChiRunning
– La cadencia
– Nos grabamos y visualizamos el video: vernos en video nos descubre cosas de las que no éramos conscientes. Es un gran aprendizajeComida: 14:00-15:30Tarde: Visión Natural Método Bates
Horario: 15:30 – 19:00– Por qué vemos borroso.
– Principios del Método Bates
– Visión de lejos y de cerca
– Visión periférica y visión central
– Hábitos visuales
– Convergencia y Acomodación: flexibilizar músculos oculares
– Relajación y Descanso
– La luz natural
– Trabajo coordinado ambos ojos: qué hacer si hay diferencias de visión entre los ojos.
– Plan diarioPrecio
Mañana ChiRunning & ChiWalking: 60 euros
Tarde Visión Natural Método Bates: 50 eurosSi haces los dos módulos y te quedas con nosotros todo el día,
precio especial: 95 euros.

No Comments

Leave a reply

X